Criticas

Le Nozze di Figaro - Opera World

Este barítono barcelonés redondeó una función con un conde elegante, seguro, noble de voz y con un canto muy cuidado. Su aria del tercer acto fue una lección de fraseo, matices y riqueza expresiva con un instrumento cálido y poderoso.

Le Nozze di Figaro - Opera World

 

Don Giovanni - Ópera Actual

En la velada triunfó el barítono Carlos Daza, quien demostró tener una voz idónea por color, homogeneidad, frescura en los recitativos, pulida dicción y belleza tímbrica, con un Don Giovanni que sedujo con elegancia y que fue aplaudido.

Don Giovanni - Ópera Actual

La Boheme - Platea Magazine

Carlos Daza se mostró sobresaliente como un Marcello más que capaz de protagonizar el primer reparto. Sin duda, nos quedamos con ganas de seguir escuchando tras los aplausos a este barítono catalán de precioso timbre, medios sobradamente generosos y gran gusto escénico.

La Boheme - Platea Magazine

 

La Traviata - La Vanguardia

Coronó el espléndido reparto el joven barítono Carlos Daza, quien interpretó el papel de Germont padre. Cantó con aplomo y sin nervios, con una voz bellísima y homogénea, intensa y de excelente escuela.

La Traviata - La Vanguardia

 

Revista Musical Catalana

Carlos Daza demostró auténticas tablas de artista, una aterciopelada voz de barítono y una evolución que ha dado frutos; la suya ya no es una promesa, sino una realidad de presente y futuro.

Revista Musical Catalana

 

foto agenda

Este sitio web utiliza cookies de mejora del rendimiento y de análisis estadístico.

Si no cambia la configuración de su navegador, acepta su uso. Saber más

Acepto