Este barítono barcelonés redondeó una función con un conde elegante, seguro, noble de voz y con un canto muy cuidado. Su aria del tercer acto fue una lección de fraseo, matices y riqueza expresiva con un instrumento cálido y poderoso.
Le Nozze di Figaro - Opera World
Carlos Daza demostró auténticas tablas de artista, una aterciopelada voz de barítono y una evolución que ha dado frutos; la suya ya no es una promesa, sino una realidad de presente y futuro.
Revista Musical Catalana
Carlos Daza se mostró sobresaliente como un Marcello más que capaz de protagonizar el primer reparto. Sin duda, nos quedamos con ganas de seguir escuchando tras los aplausos a este barítono catalán de precioso timbre, medios sobradamente generosos y gran gusto escénico.
La Boheme - Platea Magazine
Coronó el espléndido reparto el joven barítono Carlos Daza, quien interpretó el papel de Germont padre. Cantó con aplomo y sin nervios, con una voz bellísima y homogénea, intensa y de excelente escuela.
La Traviata - La Vanguardia
En la velada triunfó el barítono Carlos Daza, quien demostró tener una voz idónea por color, homogeneidad, frescura en los recitativos, pulida dicción y belleza tímbrica, con un Don Giovanni que sedujo con elegancia y que fue aplaudido.
Don Giovanni - Ópera Actual