Carlos portadab W700

Este barítono barcelonés redondeó una función con un conde elegante, seguro, noble de voz y con un canto muy cuidado. Su aria del tercer acto fue una lección de fraseo, matices y riqueza expresiva con un instrumento cálido y poderoso.

Le Nozze di Figaro - Opera World

 

Carlos Daza demostró auténticas tablas de artista, una aterciopelada voz de barítono y una evolución que ha dado frutos; la suya ya no es una promesa, sino una realidad de presente y futuro.

Revista Musical Catalana

 

Carlos Daza se mostró sobresaliente como un Marcello más que capaz de protagonizar el primer reparto. Sin duda, nos quedamos con ganas de seguir escuchando tras los aplausos a este barítono catalán de precioso timbre, medios sobradamente generosos y gran gusto escénico.

La Boheme - Platea Magazine

 

Coronó el espléndido reparto el joven barítono Carlos Daza, quien interpretó el papel de Germont padre. Cantó con aplomo y sin nervios, con una voz bellísima y homogénea, intensa y de excelente escuela.

La Traviata - La Vanguardia

 

En la velada triunfó el barítono Carlos Daza, quien demostró tener una voz idónea por color, homogeneidad, frescura en los recitativos, pulida dicción y belleza tímbrica, con un Don Giovanni que sedujo con elegancia y que fue aplaudido.

Don Giovanni - Ópera Actual

notas icon W60

Lazarus, oder: die Feier der Auferstehung, D.689 (F. Schubert)

Semana de Música Religiosa de Cuenca
Dirección musical: José Sanchís
11 de abril de 2017

La Fille du régiment (G. Donizetti)

Gran Teatre del Liceu
Dirección musical: Giuseppe Finzi
Dirección de escena: Laurent Pelly
16, 19, 21, 24, 27 y 29 de mayo de 2017

auriculares icon W60

"Hai già vinta la causa...Vedrò mentr'io sospiro"
Le nozze di Figaro (W. A. Mozart)
 

video icon W60

"Elle m'aime...elle pense a moi" (Albert)
Werther (Jules Massenet)

Este sitio web utiliza cookies de mejora del rendimiento y de análisis estadístico.

Si no cambia la configuración de su navegador, acepta su uso. Saber más

Acepto